¡¡"DEJO CIUDADANOS POR EL ALTO COSTO PARA ESPAÑA PÒR SU GIRO A LA DERECHA ".ROLDAN. !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”DEJO CIUDADANOS POR EL ALTO COSTO PARA ESPAÑA PÒR SU GIRO A LA DERECHA “.ROLDAN. !!

No fue el primero ni serà el ùltimo.Se veìa venir el costo para Ciudadanos por el apoyo a la derecha y la extrema derecha.Valls, fue el primero;màs tarde la caida del partido en Cataluña donde perdiò 900,000 votos y luego su inocencia, o falta de capacidad màs bien,por ganarse el liderato de la derecha y enfrentarse a su “coco” Pedro Sanchez, lo llevò a resbalar. Y tuvo que tragarse el sapo. No solo era el PP, sino el partido que ya toco techo,el anticonstitucional en sus principios, Vox.

El caso fue que ha presentado la renuncia su portavoz econòmico en el Congreso  y diputado por Barcelona, Toni Roldàn. Pero lo hizo con un discurso contundente, sintetizado asì: “DEJO A CIUDADANOS POR EL ALTO COSTO PARA ESPAÑA TRAS SU GIRO A LA DERCHA.”

Hoy en la mañana han recibido el apoyo de otros dos cuadros como Francisco Egea, y el que era su Gurù econòmico, Luis Garicano.

Y no seràn los ùltimos y si mantienen su apoyo al PP y Vox en Madrid,su futuro sera muy comprometido en España y en Europa.

¿Serà ese el as que conocìa Pedro Sanchez y la mayorìa no ?

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor