¡¡MAÑANA, TRUMP PRESIDIRÀ SU DESFILE MILITAR SOÑADO,CON TANQUES, AVIONES DE COMBATE, ENTRE OTROS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡MAÑANA, TRUMP PRESIDIRÀ SU DESFILE MILITAR SOÑADO,CON TANQUES, AVIONES DE COMBATE, ENTRE OTROS !!

Aquel 14 de julio en los Campos Eliseos, invitado por el presidente Emmanuel Macròn, Trump observaba con una envidia no disfrazada aquel desfile militar francès tan espectacular  con el que cada 14 de julio celebran su fiesta nacional.

Se sintiò “apantallado” por Macròn y al salir de aquel viaje dijo a sus asesores, el año pròximo vamos a celebrar el 4 de julio un desfile militar que los franceses van a envidiar. Van a saber en el mundo quienes somos los norteamericanos.

Uno recordaba aquellos desfiles impresionantes con misiles que en Moscù celebraban el triunfo de la Revoluciòn Rusa. Pero Trump, ha preparado para la tarde de mañana, en la ciudad de Washington, el Desfile Militar soñado por èl.

Elementos terrestres, los tanques màs modernos y los aviones de elite de los Estados Unidos, van a desfilar  y  surcar los cielos de la capital.

Se acabò el Dìa de las Barbacoas. Esta semana el mundo verà nuestro poderìo,se dijo antes que le avisasen que los grandes tanques que pesan 60 toneladas harìan talco las calles del distrito de Columbus.Ello le llevò a hacer que sesfilen tanques pero “màs chiquitos”.

No existiendo la Uniòn Soviètica el mensaje va para Francia. ” Ya veràn los franceses y la vieja Europa”, quienes somo los U.S.A.

Mañana a las 5.30 de la tarde( 22.30 hs , hora peninsular) lo veran y seguir`na poprr televisiòn el desfile y el discurso bèlico de Donald Trump, que estarà en su mera salsa.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor