¡¡"SI ES NECESARIO ME VOY A EE.UU. A DEFENDER A LOS CONNACIONALES": EBRARD !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”SI ES NECESARIO ME VOY A EE.UU. A DEFENDER A LOS CONNACIONALES”: EBRARD !!

Y ,mientras en España son las tres de la tarde y Abascal, Rivera y Casado, comen pensando cada uno por su lado si se reunen mañana o no, en la ciudad de Mèxico son las 8 de la mañana y se celebra la conferencia mañanera del Presidente de la Repùblica.

Hoy se dejò claro que el gobierno mexicano defendera con todo a los los nacionales que los Estados Unidos quiera echar y que al frente de este equipo,  estarà el mismìsimo canciller Marcelo Ebrard( ante la ausencia en Osaka de Lòpez Obrador, fuè Marcelo Ebrard el que hablò con Trump y le entregò una carta).

Hace un momento, ante los medios y el Presidente afirmò:”SI ES NECESARIO YO ME TRASLADARÈ A ESTADOS UNIDOS A DEFENDER A NUESTSROS CONNACIONALES”.

Momento dificil, por que una de las cosas que màs irritan a los norteamericanos es que en los partidos de futtbol soccer masculino entre Mèxico y los Estados Unidos, los estadios se tiñen de verde de las banderas mexicanas y los norteamericanos son minorìas

Ayer, en la final de la Copa dee Oro, Mèxico derroto 1 a 0 a los Estados Unidos.

A 8,000 kms. de distancia, ambos actos se acaban de efectuar.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor