Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡JUAN COLLADO,HIJO DE ABOGADO ASTURIANO,EL DEFENSOR DE SALINAS,DE NARCOS Y DE PEÑA NIETO PRESO !!

Hijo de un abogado asturiano, Juan Collado se trasladò hace varios  años a Mèxico, y allì se  acomodò, y dedico su vida a ser el defensor del poder. Defensor del Raul Salinas de Gortari, del Gobernador de Quintana Roo meetido hasta el cuello con los narcotraficantes, del famoso “Jefe Diego, un senador que se hizo poderosisimo utilizando su cargo de senador para hacere grandes negocios, muchos de ellos ìlicitos y màs tarde defensor de Peña se convirtiò en Mèxico en un atentico poder.

Pero ayer durmiò en el Reclusiorio Norte de la ciudad de Mèxico, acusado de actividades ilicitas y lavado del dinero.

Era uno de los intocables en el poder.La acusaciòn en el juzgado fue hecha hace 3 años, pero Peña la tapò.

Ahora que se destapan las irregularidades de 26 años, Juan Collado,el todopoderoso abogado del poder, que acaba de casar a su hija Marìa con la presencia del poder en ella, y amplia sonrisa, en este momento duerme en el famoso Reclusrio Norte.

Ayer la prensa española se hacia eco,de la renuncia del Secretario de Hacienda, sobre todo El Pais, enemigo de todos los cambios en Amèrica Latina.Lòpez Obrador, lo sustiuyò de inmediato.Cerraron filas senadores, diputados y empresarios con èl y dejò claro: ” Aquellas èpocas ya no existen”.

Collado antes de irse a Mèxico, donde habìa “echo las Amèricas”, nunca se imagino que en aquel paraiso, el pueblo iba a derumbar al sistema y, en ello, a èl mismo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2019
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031