¡¡¡URSULA VON DER LEYE,: "POR UNA EUROPA SOCIAL, VERDE Y FEMINISTA ". EL FRACASO DE STEVE BANNON !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡URSULA VON DER LEYE,: “POR UNA EUROPA SOCIAL, VERDE Y FEMINISTA “. EL FRACASO DE STEVE BANNON !!

La secretaria de Defensa de Alemania Ursula Von Der Leye, enemiga, por cierto de, Angela Merkel, elegida ayer como presidenta de la Comsiòn Europea, en su primer mensaje,  ha dicho:

” Vamos a luchar por una Europa SOCIAL, VERDE Y FEMINISTA “.Nada menos, dicho por ella que viene de los partidos populares europeos , pero que entendiò el mensaje de los socialistas, de las mujeres y de los verdes “.

Estas elecciones fueron el fracaso de Steve Bannon, el todopoderoso norteamericano qe se habìa trasladado a Belgica, pensando que Europa era lo mismo que la Amèrica de Trump.

Todo su esfuerzo no cuajò. La ultraderecha no modificò nada.Es màs las fuerzas europeas se consolidaron y habrà que esperar que en octubre haya un nuevo Referendum y que el Reino Unido no salga de Europa.

Lo que logrò, es màs o menos lo que Vox, logrò en Asturias: Un empleado asministrativo.Bueno algo màs, pero nada de lo que pensaba.

Una Europa consolidada, plural y con los valors quen presenta la nueva presidenta del la Comsiòn Europea, es la mejor receta contra los Trumps y contra Vladimir Putin y  los Salvini y Compañìa.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor