¡¡JUAN COLLADO, DEL MEJOR RESTAURANTE CON RIB EYE Y DOM PERIGNON 1998, AL RECLUSIO NORTE CON "SOPITA DE POLLO" QUE LE LEVA YADHIRA " | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡JUAN COLLADO, DEL MEJOR RESTAURANTE CON RIB EYE Y DOM PERIGNON 1998, AL RECLUSIO NORTE CON “SOPITA DE POLLO” QUE LE LEVA YADHIRA “

Juan Collado, el hijo de asturiano que vivìa en Marbella y fallecio el año pasado y fue enterrado en Llanes, se enontraba hace una semana comiendo en el màs lujoso restaurante de Bosques de Chapultepec.En la mesa cortes de filetes exclusivos de rib eye,con Dom Periñòng del año 1998, acompañado por su inseparable Yadhira Carrillo, actriz y esposa, cuando entraron en el restautaurante miembros de la policia, lo detuvieron y terminò en el Reclusorio Norte comiendo “sopita de pollo” que le lleva au Yadhira.

Hasta donde se sabia Collado era el abogado del poder. Defendiò a Raul Salinas de Gortari hace 20 años( el o su familia); màs tarde al todo poderoso Jefe Diego; màs tarde a Mario Villanueva el gobernador de Quintana Roo, ligado con poderosos Carteles y luego a Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, han salido a la luz los entresijos del entramado que le permitìa enriquecerse de tal forma.

Dos semanas antes de detenerlo, en esa incomoda situaciòn, habìa celebrado la boda de su hija Marìa rodeado de Ex presidentes, Magistrados de la Corte, Gobernadores, en plena euforia de su poder.

A travès de la empresa Libertad Servicios financieros,en Queretaro, tierra del Jefe Diego, diputado con el que esto escribe en la LV Legislatura, el originario de Cantabria, tejiò una red en 8 estados del paìs donde manejaba los ahoros de prestamos prendarios y de  empeños, con cuyos recursos enviaba eñ dinero a España, a Andorra y en Suiza.

Utilizaba a albañiles como prestanombres en todas sus operaciones.

Las investigaciones permitieron documentar su detenciòn, pero aun falta que termine la investigaciòn`.

Hace uno año, el padre que vivìa en Marsella, fue enterrado en Llanes,donde la prensa local hablaba de la presencia de la gran estrella de las telenovelas Yadhira Carrillo.

Hasta ahì se sabe en Mèxico del plus de todo el poder y las menudencias de sus detencion y la comisa y la bebida informada por los meseros.

Empezaràn a salir los entresisjos de los “mexicanos” Juan Colladoy su padre.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor