¡¡SI NO ACUERDO ELECTORAL, EN NOVIEMBRE LO PAGARAN CIUDADANOS Y PODEMOS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡SI NO ACUERDO ELECTORAL, EN NOVIEMBRE LO PAGARAN CIUDADANOS Y PODEMOS !!

Faltan 6 dìas, y son muchos dìas. Hasta que no llegue la votaciòn del dia 25 no sabremos si habra gobierno en España o no.

Parece dificil encontrar un acuerdo, pero deberìan de pensarlo bien todos los partidos si apuestan a que en ,un supuesto noviembre, haya que repetir las elecciones.

Los pueblos castigan y al final su sentido comùn va a imperar.De ser asì marchariamos de nuevo hacia un Bipartidismo que no resolverìa los problemas, pero en donde Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, corren riesgos graves de sobrevivencia. No por que no los corran el PP y el PSOE, sino que sus estructuras estàn sin suficiente madurez, y reitero el riesgo econòmico.

Veamos un ejemplo: La Rioja. Despuès de 24 años de gobernar un cacique local, el pueblo votò mayorìa socialista, que resultò insuficiente y al final 1 voto, el de Unidas Podemos que votò contra el PSOE, le diò 4 años màs a la derecha.En Podemos una mujer, ni siquiera elcta en su formaciòn, sino que venida de Alemania, ella sòla`le entregò a la derecha el poder.Hay un gran disgusto de las bases de Podemos.

Ayer, el 70 % de los votantes de este Partido, votò a favor de la tesis de Iglesias Turòn, pero de los 537,000 afiliados, sòlo votaron 1 de cada cuatro en favor de la tesis oficial.

Ciudadanos, ni siquiera ha asistido, en una decisiòn infantil, a la entrevista de Pedro Sànchezz,hasta hoy.

En estos meses claves, donde està el Brexit, el ” process”, el propio nombramiento de Nadia Calviño que parece debilitarse, España no tendrà gobierno.

Y se iràn de vacaciones los lìderes(salvo acuerdo de ultima hora el 25 ), pero los problemas de los ciudadanos persistiràn, cosa que tendrà consecuencias en el Renacimiento de Asturias.

De ser asì, que no lo deseo y espero que al final salga electo Pedra Sanchez, la comididlla del verano no ” bajarà de un burro” a la clase polìtica española.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor