¡¡PEDRO SANCHEZ NO SUPO RESOLVER EL BLOQUEO.- MUY POSIBLE NUEVAS ELECCIONES!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PEDRO SANCHEZ NO SUPO RESOLVER EL BLOQUEO.- MUY POSIBLE NUEVAS ELECCIONES!!

Acaba de hablar Abascal, pero lo importante ya se habìa producido en el curso de las intervenciones de Sanchez, luego de Casado, de Rivera, pero sobre todo de Pablo Iglesias,

No se puede estar negociando una alianza de izquierda, y en la intervenciòn severìsima de Rivera, pedirle que, por patriotismo se abstuviera. Cualquiera que lo escuchamos entendiamos que aquellas palabras, casi suplicàndole a Ciudadanos su abstenciòn, era que se preferìa ello a lograr un gobierno de coaliciòn que estaba costando mucho trabajo por las carteras.

Pero cuando intervino Pablo Iglesias, fue tan duro con Pedro Sànchez, señalàndole lo anterior que creo que si habia algun puente se estaba dinamitando en esos momentos.

Todo ello ante el pleno del Congreso, invitados, lideres, periodistas.

Creemos que, hoy, Sanchez no supo resolver el nudo gordiano, y que ello nos va a llevar a que no haya gobierno ni en segunda votaciòn, y que se tenga que convocar a los ciudadanos a otra nueva elecciòn en noviembre.

Pero el problema, màs  que de tàctica, parece estructural, nos hace  pensar que, aun con nuevas elecciones nadie garantiza un cambio a la situaciòn actual.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor