¡¡"SERIA MUY MALO PARA ASTURIAS QUE SANCHEZ NO SEA ELEGIDO".- BARBON !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”SERIA MUY MALO PARA ASTURIAS QUE SANCHEZ NO SEA ELEGIDO”.- BARBON !!

En Madrid, hoy en la mañana ,el Presidente del Principado dijo:” Serìa una muy mala noticia para Asturias, si Pedro Sanchez no es elegido esta semana “.

Tenìa la razòn.El andamiaje del proceso asturiano esta basado en el apoyo del gobierno de Madrid, por lo tanto su señalamiento nos parece que es correcto.

Cuando se ha hablado del Renacimiento de Asturias se ponìa en valor la conjunciòn del nuevo proyecto socialista en nuestra regiòn; el apoyo del Gobierno Central con todos sus recursos, en especial despuès de lo dicho por Âbalos y la fuerza que se tendrìa en Bruselas.

En Bruselas, Trump nos diò estos dìas dos golpes severos, respuesta a nustra actitud ante Iràn que a èl le pareciò muy mal, al hacer que perdieramos dos cuadros valiosos en la OTAN,Ello, y si perdemos la oportunidad de tener a Nadia Calviño en el FMI, no nos harìa ser tan fuertes como lo habiamos pensado.

El razonamiento del Presidente del Principado es correcto. Habrà que ver como trascurren estos 4 dìas.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor