¡¡GRACIAS A ABASCAL, RIVERA Y CASADO, AL EXHIBIRSE, PEDRO SANCHEZ SERA PRESIDENTE EL JUEVES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡GRACIAS A ABASCAL, RIVERA Y CASADO, AL EXHIBIRSE, PEDRO SANCHEZ SERA PRESIDENTE EL JUEVES !!

Tocan las trompetas antes de tiempo. La derecha y la ultraderecha, Rivera, Abascal y Casado y sus seguidores, en plena euforia por lo que pasò ayer en el Congreso, se sienten ya los ” eliminadores de Sanchez y su banda”.

Pero olvidan algo, muy importante. Ayer, ante todos los lìderes, todos los diputados, prensa y televisiòn, en un afan de notoridad de saber quien era màs radical ccontra” los socialistas, comunistas, nacionalistas, terroristas, chavistas e iranies”, SE EXIBIERON ANTE LA NACION.

Y tenemos que agradecerselos. Ya no hay duda de que los Tres de Colòn, son uno sòlo y eso ha sido advertido por” Sanchez y su banda” que no sòlo son la mayoria en el parlamento, sino la mayorìa social.Y esa raya no la van a pisar.

En estas 48 horas contadas a partir de la primera votaciòn que no se ha producido y creo que serà en la tarde, habrà acuerdo.

Nuestra percepciòn es que el jueves PEDRO SANCHEZ ENCABECERÀ UN GOBIERNO DE COALICION QUE SERA APROBADO POR MAYORIA SIMPLE.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor