¡¡O EL GOBIERNO A LA PORTUGUESA EN SEPTIEMBRE, O NUEVAS ELECCIONES COMO PIDEN LAS TRES DERECHAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡O EL GOBIERNO A LA PORTUGUESA EN SEPTIEMBRE, O NUEVAS ELECCIONES COMO PIDEN LAS TRES DERECHAS !!

Empezamos hoy un mes crucial para España, para Asturias y hasta para Europa. No es un agosto cualquiera.

En Asturias nos està retrasando la imagen  al dìa siguiente de formar gobierno Pedro Sànchez, de tener aquì, con Adriana Lastra a Abalos, y preparando la hoja de ruta de todas las inversiones que vendràn para Asturias.

En España, si llega el 26 de septiembre y no se formò gobierno, octubre va a ser un mes de manifestaciones en la calle.En Cataluña, por el aniversario del 1-O y por que se conoceràn las sanciones penales, y en el resto de España por el gran descontento de la paràlisis del paìs y el retraso hasta febrero o marzo de que se empiecen a tomar medidas que beneficien a toda la poblaciòn.

En Europa, por que el 31 de octubre que es, el cada vez màs delicado Brexit que les va a saltar a la cara a los britànicos, la reacciòn no sòlo de Europa, sino de Escsocia, de Gales y de Irlanda del Norte, no tendràn gobierno.

En el marco mundial, pendiente, la desaceleraciòn.

Pedro Sanchez ha iniciado su trabajo convocando a todos los partidos y A LAS FUERZAS SOCIALES COMO SINDICATOS,ETC, en favor del Gobierno a la portuguesa, para romper la resistencia de una parte de Podemos, que por alguna razon que desconozco, no politica, prefieren apoyar a las derechas que claman por nuevas elecciones en noviembre.

Creo que tendremos Gobierno a la Portuguesa en septiembre. Creo que lo presidirà Pedro Sànchez;el paìs empezarà a marchar, estaremos preparados para octubre y sobre todo pararemos la amenaza de la derecha y el fascismo de Vox.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031