¡¡2007,LAS 10,000 PROSTITUTAS DE WALL STREET, LA COCA,EL DINERO Y REAGAN !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡2007,LAS 10,000 PROSTITUTAS DE WALL STREET, LA COCA,EL DINERO Y REAGAN !!

Esta semana los analistas señalan que tenemos unas variables econòmicas similares a las del 2007.

No sabemos que vendrà, pero si sabemos que tras la Gran Depresiòn de 1929, los Estados Unidos regulaban a los bancos y a las inversiones para evitar otra catastrofe.Cuando el actor de cine Ronald Reagan llega a la presidencia por 1990, DESREGULA las relaciones de bancos, inversoras, y demàs del gobierno, y entonces empieza una carrera sin moral, donde Wall Street al mando de Goldman Sachs, mantienen el poder a travès de los siguientes presidentes de Estados Unidos, por algo màs poderoso que la cocaina que ha estado masisvamente presente entre los ejecutivos y dueños de los bancos, aseguradoras, calificadoras, y todas las otras” ras”.

Se estima que los clientes de la principal Casa de Prostitutas, dicho por  su dueña , alcanzaron el nivel de los 10,000 servicios, a un costo superior de 1,000 dolares por servicio.

Estudios del cerebro en Estados Unidos mostraron que el mismo efecto de la Cocaina la produce el DINERO.

Ambiciòn, coca, prostituciòn ayudaron a aquellos magnates de los bancos, las calificadoras y ejecutivos que en lo que hemos llamado “los orgasmos de la avaricia”, ha llevar al mundo a una crisis como la que todos hemos vivido en 2008.

Inmoral, vergonzoso,inhumano lo que hicieron Peter Fulk el dueño de Lehman Broothers; Paulson, ex director de Goldman y en ese momento Director de la Reserva Federal, y tantos màs.

¿ Sabe usted quiere era en 2008 el director de Lehman Brothers: Mario Draghi y uno de sus brazos derechos el Ministro de Economìa de Rajoy?.

El problema es que las raices del problema no han sido atajadas, y estamos en 2019, cuando hoy Alemania volviò a bajar el bono a 10 años, a -0.0165.

Si hubiera ocurrido en la època de la Revoluciòn Francesa, sabriamos cuantas cabezas cortadas contar, pero hoy son los prohombres del mundo occidental.

 

 

Noticias que han ido saliendo aa la luz nos permiten ir compendiendo que pasò. En este blog no estamos suficientemente prepaarados aun para trasmitir un anàlisiss, pero sabemos que en estudios hechos en el cerebro de alguns personas en los Estados UNidos, en el cerebro hay un impulso y una transformaciòn similar a la que se da cuanto se toma coca: el dinero.

Veintinco años de desregulaciones; de apoyo de todos los presidentes; de Goldman Saachs el poder de poderes economicos de los Estados Unidos colocandose dentro del Tesoro en los gobiernos y la apertura de nuevos modos de inversiòn

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031