¡¡TORRA LLAMA A LA CONFRONTACION CON EL ESTADO Y CHOCA CON EZQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡TORRA LLAMA A LA CONFRONTACION CON EL ESTADO Y CHOCA CON EZQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA !!

Hoy en Prada de Conflict en Francia, el presidente de la Autonomia de Cataluña señor Torra, ha LLAMADO A LA CONFRONTACION CON EL ESTADO.

Para el hombre de Puigdemont, la lucha continùa, el 1 de octubre hubo reivindicaciones soberanistas, que estàn en pie; que no hay ninguna marcha atràs, que discrepa de Oriol Junqueras en llamar a elecciones anticipadas y que por tanto aquel movimiento de Confrontacion con el Estado està màs pleno que nunca.

El 11 de septiembre en la Diada, no han sido invitados al frente representantes de los partidos politicos independentistas, lo cual ha molestado a Junqueras y a ERC.

La CUP ha dicho dìas anteriores estar dispuestos a la confrontaciòn y en la Comitès de Defensa de la Repùblica se ha expresado el malestar hacia los partidos politicos por bloquear la lucha por la Independeencia de Cataluña.

Quien piense que este tema esta terminado, se equivoca radicalmente.Hay màs de 2 millones que apoya el proceso independentistas, que estàn observando muy de cerca la actitud de desafio del Reino Unido a la Uniòn Europea.

Por ello, por la Diada, el aniversario del 1-O, y los resultados de los juicios del Supremo en octubre parece claro que, en los peores momentos de la economìa con la recesiòn de Alemania  ante nosotros,la falta de un Gobierno y el real problema de Cataluña, nos llevara a un otoño caliente, màs en la hstoria de nuestro paìs.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


agosto 2019
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031