¡¡ ¿ CICLOGÈNESIS EXPLOSIVA EN ESPAÑA ? !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ¿ CICLOGÈNESIS EXPLOSIVA EN ESPAÑA ? !!

Darè la INFORMACION y usted haga el ANALISIS.

EN EL MUNDO.

Ayer el FMI, dijo en la voz de su nueva directora la bulgara Kristaline Georgiva:

1) Este año el 90%  de los paises del mundo han bajado su crecimiento lo que equivale a 700,000 millones de dòlares en el mundo.

2) Jugando con las tasas de intereses, las grandes empresdas mundiales dejan de crear, de financiar y sòlo hacen màs dinero con los intereses de la Reserva Federal en EE:UU. y el BCE en Europa.

Esto ha significado en una año la perdida del 40 % del PIB de los 8 paises màs ricos del mundo.

3) Como en el 2008, pero a mayor nivel, los grandes fondos de inversiòn y las compañìas de seguros, no podràn enfrentrar las crisis como en 2008-

Esta situaciòn motivivada por los proteccionismos afectara a una generaciòn interea.

Serà mayor que la de 2008.

EN ESPAÑA:-

1) Las condenas del Process, que Llarenas busca sean por unanimidad, llevaràn a 9 lideres del process a penas que pueden llevar 20 años.

2) La respuesta de independentismo catalàn en las calles seràn proporcionales a las condenas.Los màs radicales se impondràn. Las fuerzas de seguridad, actuaran con firmeza, lo que aumentarà el numero de independentistas y alejara una soluciòn negociada.

3)Sin Gobierno, se complicarà ese mes de octubre, y los resultados nos llevaràn a  que esa mayorìa Temerosa de 2 o 3 millones de españoles, inclinen la balanza hacia un Bipartidismo, o lo que es peor que no salga gobierno.

Yo llamo a este conjunto de  hechos que pueden realizarse, que, como dicen los meteoròlogos y yo lo aplico a la polìtico y social, una CICLOGENISIS ESPLOSIVA.

Ojala me equivoque.

Pero proporcionamos la informacion.

Usted haga el anàlisis.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor