¡¡REINCIDAMOS ,SEGUIMOS FIRMES EN PRISION, DICEN LOS 9.-GRAN MOVILIZACION CATALUÑA. SANCHEZ HABLA CON CASADO,CON RIVERA Y CON PABLO IGLESIAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡REINCIDAMOS ,SEGUIMOS FIRMES EN PRISION, DICEN LOS 9.-GRAN MOVILIZACION CATALUÑA. SANCHEZ HABLA CON CASADO,CON RIVERA Y CON PABLO IGLESIAS !!

8 de la noche. A esta hora esta citada la gran manifestaciòn en Cataluña.Durante el dìa con lo que jovenes  llaman el “Tsunami democratico”, han logrado cerrar carreteras, vias de tren y ahora tratan de paralizar El Prats,

Todo ha sido pacìfico, pero ese primer objetivo està cumpliendose.En El Prat han sido casi 100 vuelos cancelados y se espera para las pròximas horas 800 salidas y llegadas, que en las condiciones de este momento paracen dificiles que se realicen.Las miles y miles de personas concentrados allì nos llevan a pensar en ese escenario

Las declaraciones de los 9, han sido claras. Sentencia que es una venganza, resistiremos, y todos a las calles de Cataluña en forma pacìfica.

Los Mosos y la Policia Nacional, han logrado hasta ahora la contenciòn,pero hay y habrà mucha gente en las calles de Cataluña.Reiteramos,hoy habrà màs independentistas que ayer.Lo iniciado por Rajoy y Soraya y el Supremo, aunque hoy han triunfadao las palomas sobre los halcones, han sido los grandes formadores del independentista catalàn. De un problema nacional hace 3 años con Mariano Rajoy, hoy es portada de los principales diarios en el extranjero.

Firme Pedro Sànchez, presionado por todas partes, ha hablado entre las 5 y 6 horas con Casado, Rivera e Iglesias, para informarles y saber si tendrìa su apoyo en caso de tener que tomar mèdidas duras estos dìas.

Habrà que ver que sucede esta noche y los pròximos dìas, pero parece claro que el 10 de noviembre màs que nunca està condicionado a lo que pase esta semana.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor