¡¡GOLPE A LA "REPUBLICA VIRTUAL CATALANA" MIENTRAS EL AVION DEL PRESIDENTE SANCHEZ SE DESPRESURIZA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡GOLPE A LA “REPUBLICA VIRTUAL CATALANA” MIENTRAS EL AVION DEL PRESIDENTE SANCHEZ SE DESPRESURIZA !!

Pedro Sànchez no pudo estar en el Consejo de Ministros por que hubo una falla tècnica en su aviòn al salir del aeropuerto de Torrejòn de Ardoz, al sufrir una despresurizacion  de su aviòn, lo que, tras el susto, tuvo que volver a Madrid.

Era la Vicepresidenta en funciones Carmen Calvo la que diò la noticia, tras haber anunciado que el gobierno acababa de aprobar un Decreto-Ley que le impide,como lo habìan anunciado, crear un “Repùblica Virtual Catalana”.

En el desafìo independentistas, este paso era muy importante. Manejar todos los datos de la administraciòn de España y de Cataluña, desde ordenadores situados en paraisos fiscales.

El Decreto Ley ordena que  todos los ordenadores sòlo puedan ser manejados desde los paises de la Uniòn Europea, eliminando el proyecto de manejar todos nuestros datos desde cualquier paraiso fiscal,como Andorra, por ejemplo.

El gobierno ha plantado cara con todo al independentismo e incluso se presentarà como acusaciòn particular en contra de los que enfrentaron y lesionaron a las fuerzas de seguridad del Estado.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor