¡¡LA TIERRA NOS NECESITA A NOSOTROS,PARA NADA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA TIERRA NOS NECESITA A NOSOTROS,PARA NADA !!

Por falta de ordenador y estando todos los publico cerrados, hasta hoy puede volver este blog. Hace dos meses y medio nos planteábamos la lucha por el cambio climático, cuando recibimos, sin avisar, un mensaje de la Madre Tierra.

“Eeyy… sean más modestos. Tardamos en que nuestro planeta surgiera 4,500 millones de años; centenares de miles en que surgiera la vida primero en el mar, luego en la tierra, surgieron millones de especies y de pronto,hace 12,000 años surgieron ustedes y encontraron el PARAÍSO NATURAL QUE TANTOS MILLONES DE AÑOS NOS LLEVO QUE SE FORMASE..

Y gracias al desarrollo de su cerebro y otros hechos, fueron la primera especie que dominó a la Madre Tierra, en sus manos quedaron millones de especies animales y vegetales, que ustedes se encargaron de hacer de todas ellas, lo que más le convino.

Así, como cambiaron los ecosistemas,rompieron la capa de ozono y ustedes mismos se están movilizando, para para la gravedad de lo que hicieron.Ustedes estiman que si en 2050 no han logrado parar el cambio climàtico, será irreversible el prorceso. Han fabricado miles y miles de bombas atomícas que podrían acabar con su especie en cualquier momento.

Tan soberbios están que un virus diminuto les mando un mensaje que los ha hecho parir a todos los 7,000 millones de homo sapiens.

Este es un aviso más para que la conciencia que les dio la naturaleza, les haga entender, que, sin todos ustedes, LA TIERRA SEGUIRA SU PROCESO, PARA TRANQUILIDAD DE TODAS LAS OTRAS ESPECIES QUE SE QUEJABAN DE AQUELLA ESPECIE.

Piense en este mensaje y bajen su soberbia antes que sea demasiado tarde,

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


mayo 2020
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031