No lo podía creer. El rector de la Universidad Católica de Murcia, elegante, arreglado para las grandes ocasiones de su vida,creyendo que diría lo que nadie ha dicho, sentenció : ” EL COVID 19, ES EL ANTICRISTO.- LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS NO PODRÁN CONTRA LA LUZ. NOS LLEVAN A QUE EL AÑO PRÓXIMO CON EL PRETEXTO DE LA VACUNA, NOS COLOQUEN A TODOS UN CHIP PARA MANEJARNOS. SON LAS FUERZAS DEL MAL, PERO, JAMAS,NOS DERROTARÁN “.
No, amable lectora o lector, esas palabras no vienen de un ilustrado de la Escolástica en 1333, sino del Rector de la Universidad Católica de Murcia, hoy 16 de junio del 2020, el señor José Luis Mendoza,miembro además del Comite Olímpico Español.
Bajó de la tribuna entre fuertes aplausos, en un día inmortal para el: Tenía que decirlo. Nadie se atrevía. Ni Abascal y la propia Conferencia Episcopal había sido capaz. EL DABA LA LINEA: “Estaba anunciada desde las Olimpiadas de Londres y predestinadas, por los que están detrás como Bill Gates y George Soros.”
Don José Luis, no dábamos crédito a lo que escuchábamos.
SE OLVIDABA QUE POR MEDIDAS Y PALABRAS COMO ESTAS, CUANDO LA GRAN PESTE DE 1333, ANTE LA INEFICIENCIA DE LAS PLEGARIAS DE LA IGLESIA Y PALABRAS COMO ESTAS, ACABÓ CON LA ESCOLASTICA, LA EDAD MEDIA, Y DIO PASO AL RENACIMIENTO Y MAS TARDE SURGIRÍA LA RAZON COMO MÉTODO PARA ANALIZAR ACONTECIMIENTOS COMO AQUELLA PESTE..
Lastima que no tenemos un Bocaccio y un Petrarca para trasmitir lo que hacía aquellos piojos que venidos en las ratas que ,desde el Asia Central, desembarcaban en el Mar Negro y acabarían con media Europa.