¡¡¡"SE HA GANADO UNA BATALLA, NO LA GUERRA": ADRIAN BARBON, QUIEN LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡”SE HA GANADO UNA BATALLA, NO LA GUERRA”: ADRIAN BARBON, QUIEN LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA !!!

Orgullo asturiano.Después de 18 días, más de los 14 que significa un ciclo, ASTURIAS NO HA TENIDO NINGÚN CONTAGIO EN 18 DÍAS.

Me he quejado muchas veces de la falta de intereses y objetividad de México, pero me ha sorprendido que en los medios nacionales, Asturias vuelve al olvido, a pesar del espléndido esfuerzo.

Creo en lo que está haciendo el Gobierno de Coalición, encabezado por Pedro Sánchez; creo en el esfuerzo que realiza Adrían Barbon en Asturias, pero también ubico lo que hace en México Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, por primera vez escuche en Antena 3, al Presidente del Principado, sobrino de Emilio y de Manolita a quienes  tanto respeté, y la impresión que tenía de él, se confirmó: un hombre con caracter y capaz.

Pola de Laviana estuvo en mi mente mucho tiempo; conocí a los dos sobrinos de Emilio y degusté como Adrían llegaba, firmaba en la mesa de Belarmino y prometía el cargo en aquella copìa que mi padre le regalo a Emilio, fascimil del original, bellísimo del cual mi padre me dió otra copia que le ha regalado a mi hija Paloma en Cancun.

Sus palabras de hoy, me confirmaron de que en Asturias hay lider………

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


junio 2020
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930