¡¡¡ EL ASESINATO DEL CARDENAL POSADAS, PARA PODER PARAR A BERGOGLIO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡ EL ASESINATO DEL CARDENAL POSADAS, PARA PODER PARAR A BERGOGLIO !!!

Esa mañana, desayunando en la Residencia Presidencial de Los Pinos, el autor, asistente como Diputado Federal de la LV Legislatura, por el Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional(PFCRN), muy atento esperaba una parte del discurso del Presidente Carlos Salinas de Gortari, esperando atar cabos del asesinato del Cardenal Posadas Ocampo, cuando , de pronto, aquel siniestro Presidente, dijo:”Les informo que su Santidad Juan Pablo II, confirmo que la muerte del Cardenal Posadass Ocampo, en el aeropuerto de Guadalajara, FUE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE NARCOS QUE CONFUNDIERON AL CARDENAL CON EL CHAPO GUZMAN Y NO UN ASESINATO”.

Ahí estaba, apoyando a Juan Pablo II, a Prigione el delegado apostólico, y a Marcial Maciel, en contra de toda la Iglesia Mexicana, salvo Emilio Carlos BERLIE BELAUNZARAN arbispo de Tijuana y Norberto Rivera, arzobispo de Tehuacan Puebla, la versión oficial que confirmaba el paso que se iba a dar para parar a JORGE BEERGOGLIO,el hombre de Marcial Maciel y de los Legionarios de Cristo.

Era 1998.

Nacido en Michoacan, aquel miembro de los Cristeros, Marcial Maciel, fue enviado a Tlalpan con su tío, obispo en aquel momento, quien descubrió la pederastia de su sobrino, y que falleció envenenado, antes de desinformares a los padres de Marcial.Era 1940, y muy atento a la Cruzada de Franco, Marcial crea LOS LEGIONARIOS DE CRISTO en México, y see traslada a Madrid donde Francoc lo impulsoó para llegar a donde llegó.

Igual que en México se HERMANARON  los politicos  mexicanos corruptos, con los corruptos empresarios españoles donde surge en 40 años el proceso de la fortuna de JUAN CARLOS i, allí Juan Pablo II y la Curia, preparaban la sucesion de éste.

En Tijuana ligado al narco de los hermanos Arellano, el arzobispo era un hombre de 1.80 mts, 56 años, conocedor de 5 idiomas y que se movía como pez en el agua en Roma, llamado EMILIO CARLOS BERLIE BELAUNZARAN.

La jugada era hacer a un lado al Cardenal Posadas, que iba a ser Arzobispo de la Ciudad de México, luego hacerlo Cardenal y ser en  la sucesión de de Juan Pablo II, para evitar la llegada de Jorge Bergoglio.

Pero cuando Salinas, da la versión oficial de que no era atentado sino confusión en el aeropuerto, los Hermanos Arellano Felix, creadores del poderoso CARTEL DE TIJUANA, de inmediato se fueron a la ciudad de México, “por que eso de estar contra Dios, a ellos les preocupaba”, y los marginaron.Un error de Berlie hizo caer la estrataegia. Fué enviado a Mérida, Yucatán como Arzobispo donde el autor vivía.

Substituyó en México en el proyecto el Cardenal Rivera, la otra ficha de Maciel.

Bergoglio, llegó al Conclave y viendo que era segundo tras Benedicto XVI, se aguanto, por ello en el siguiente Conclave, lo eligieron PAPA FRANCISCO I.

FRANCO, MARCIAL MACIEL DESAPARECIERON, Salinas de Gortari que entregó la banca a Sanatander y BBVA y al First Nacional City Bank,  y quee le vendio Telefonos de Mexico a Carlos Slim, por 16,000 millones de dólares, que valia 25,000 millones, que se repartieron aquellos 9,000 millones de dolares entre él y Carlos Slim, en Italia ahora, luchandod por tirar a López Obrador

Por ello, furioso, el sucesor de toda aquella camada medieval, mandó la carta a FRANCISCO I ,PAPA, LLAMANDOLO SEÑOR BERGOGLIO.

Les dolió la historia.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031