Las “cañerias del Estado” y ” las cañerias de los medios “, muestran la decisión tomada ya por el Estado español: HAY QUE SACRIFICAR A JUAN CARLOS I, para mantener la monarquía y la estabilidad del sistema.
Esta campaña no fue casualidad.Corinna a la defensiva por los ataques de Centro Nacional de Inteligencia, supo escapar al soltarle al siniestro Villarejo toda la información, y serían las “cañerias de los medios, los mismos ” Inda, Pedro J,,etc”, los que soltarían las informaciones.
Aquella etapa en que la Monarquía era un ejemplo nacional a partir del 23 F, ya es agua pasada.Hoy las encuestas muestran que el 70 % de la población desaprueban a Juan Carlos y ya hay un 50 % partidarios de la Republica, contra otro en favor de la Monarquía..
De alianza con el gobierno del país, la Casa Real está por dar una respuesta, para hacer de cortafuegos entre Juan Carlos I y Felipe VI.
Ha Trascendido que el rey emerito, dejará de serlo Y SE EXILIARA. SUENA REPÚBLICA DOMINICANA, LA TIERRA DEL DICTADOR TRUJILLO..
De no tomar esa decisión, ante la pandemia, la crisis económica y la social, como pasó en 1931 dos años después de la gran recesión, Alfonso XIII tuvo que irse del país.
El día que su hijo lo apartó, un un 14 de abril, no olvidar la historia.