¡¡¡TRAS JUAN CARLOS I, AHORA FAMILIA PUJOL,. EL JUEZ, LOS IMPUTA A TODOS COMO ORGANIZACIÓN CRIMINAL!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡TRAS JUAN CARLOS I, AHORA FAMILIA PUJOL,. EL JUEZ, LOS IMPUTA A TODOS COMO ORGANIZACIÓN CRIMINAL!!!

Por fin. Una  vez  tocado  el dique principal JUAN CARLOS I, ahora se destaparan muchos otros. 8 años después que se descubrió lo que hacia la familia Pujol, donde Don Jordi espetó: “SI CAIGO YO CAE EL ESTADO”, hoy el juez dicto cono acusados a TODA LA FAMILIA PUJOL, con cargos de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, los cuales los podrían llevar a prisión.

” El “Jefe de Jefes”(Pujol:) la “Madre Superiora”(su esposa),  el Capellán( el hijo mayor), habían formado una organización impune desde 1982 hasta hoy, donde lucraron con los recursos de Cataluña, blanqueo de dinero, uso de los Paraísos Fiscales,,negocios ilícitos. por miles de millones de euros.

Pujol, sabiendo lo que sabía del rey, se disparó con la cuchara grande, amenazó, hasta que el sistema, se lanzó hoy contra él

Como Juan Carlos, posiblemente saldrá de España, a la familia Pujol les espera la cárcel.

Para sobrevivir después del escándalo de Corinna y lo que ha empezado a saberse, el SISTEMA VA A DAR UN GOLPE DE TIMON, PARA SOBREVIVIR.

La ausencia de Felpe González ayer, ¿ tendrá al que ver con estos hechos?.

Sabremos pronto lo que realmente ocurrió el 23 F, y se fortalecera  la hipotesis de que fuera armado desde Zarzuela, operándolo a través de Alfonso Armada.

Limpiar ese pasado, castigar a los culpables, es requisito indispensable para la estabilidad de España en este proceso sanitarios, economice y social que se avecina para los próximos 5 años.

 

 

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031