¡¡CON LOZOYA, PRESO, A PUNTO DE DECLARAR, PEÑA NIETO Y CALDERON MUEVEN SU CARTEL EL JALISCO NUEVAS GENERACIONES, EN UN DESAFIÓ AL ESTADO !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CON LOZOYA, PRESO, A PUNTO DE DECLARAR, PEÑA NIETO Y CALDERON MUEVEN SU CARTEL EL JALISCO NUEVAS GENERACIONES, EN UN DESAFIÓ AL ESTADO !!!

A Peña Nieto y a Felipe Calderon y a las trasnacionales españolass que fueron socios de aquellos dos ex presidentes, ha puesto muy, pero muy nerviosos, que el Gobierno de Andrés Manuel, esté a días de que Emilio Lozoya, el ex director de PEMEX , que cobraba 5 millones de dólares por lograr una cita con el Presidente, empiece a declarar en su juicio.

Lozoya ha declarado que todo de lo que le acusan lo sabía Peña Nieto, por ello desde Madrid, Peña Nieto, ha movilizado al que fué su cartel, el más poderoso del país, el JALISCO NUEVAS GENERACIONES, quienes sacaron un video con los tanques y misiles que tienen en un abierto desafió al Estado mexicano.

“Tardamos, pero saldrá a la luz la corrupción de esos dos sexenios”, dijo Andrés Manuel López Obrador, al día siguiente de la demostración de fuerza. Los periodistas que se enriquecieron en una forma tan brutal, hablaban ya del ” ejercito del CJNG”.

En plena lucha contra el COVID que no han llegado a la cima, pero que por cada 100,000 habitantes está en 295, con los 545 de España y los 512 de Italia.

Los gobiernos del PRI y del PAN, durante 40 años se comieron las reservas del Instituto Mexicano del Seguro Social,y el nuevo gobierno no tiene la infraestructura medica de España.

Su paraguas para la vacuna y el crecimiento economico, son los Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio con México, EE:UU y Canadá.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031