Era claro. La única baza que le queda a Donald Trump ante la desastrosa gestión del Covid 19, es TENER LA VACUNA ANTES DEL SEGUNDO MARTES DE NOVIEMBRE DEL 2020, DÍA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.
Ayer MODERNA pasó la fase III y se está inyectando hoy a 30,000 personas. También en fase III está Oxford y China, pero la diferencia entre las demás es que nadie se juega el todo por el todo como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo ha hecho a base de talonario, y por supuesto sus cientificos.
Trump había comprado el 90 % de la producción mundial de Reamdsivir, para julio, agosto , y septiembre, pero ayer al informar al informarse que Moderna pasaba al nivel III, se anunció un apoyo adicional de 9,500 millones de dólares del gobierno norteamericano.
Aunque hoy en la mañana era una análisis, en estos momentos el gran Guru de la sanidad el reconocido mundialmente doctor FAUICI, declaró:
EN NOVIEMBRE HABRÁ VACUNA EN ESTADOS UNIDOS.
( todas las elecciones presidenciales see realizan eel primer martes de noviembre cada 4 años, pero, al ser año bisiesto los norteamericanos son llamados a las urnas el segundo martes de noviembre )