Tres semanas de silenciosas gestiones entre Carmen Calvo y la Casa Real, lo lograron.Pero la resistencia de Juan Carlos fue tan dura, que del sábado hasta el día de ayer a las 6 de la tarde, hubo un cambio, muy importante: “TRASLADA SU DOMICILIO FUERA DE ESPAÑA”.
Según la Agencia Tributaria, si un español cambia su residencia durante 2 meses fuera del país, YA NO NECESITA TRIBUTAR AL FISCO ESPAÑOL.Es decir que dentro de 60 días, Juan Carlos de Borbón ya no tiene responsabilidades con el fisco español, sino con su nueva residencia.
Es decir que TODA LA FORTUNA QUE TIENE EN DIVERSOS PARAÍSOS FISCALES, LOS VA A MANEJAR DESDE DOMINICANA.
Ese es un golpe bajo a la justicia y al pueblo español.Todo lo que logró con los “hermanos árabes”, lo que sacó de México ( 8 viajes) y de todas las Interparlamentarias Hispanoamericanas, donde según la revista Forbes, puede alcanzar más de 3 mil millones de dólares, bajo la Monarquía y la Marca España, los tiene en paraisos fiscales.
Uno más de los Borbones, Casa en decadencia, desde Carlos III hasta Juan Carlos I.
Y, Dominicana no es sólo por que está su amigo Pepin, exilado cubano, que tiene una de las producciones de azucar mayor del mundo, sino que allí están poderosos magnates exiliados de Venezuela o herederos de la dictadura de Trujillo, y un regimen fiscal casi inexistente .
No ha trascendido en España, lo de la NO EXTRADICCION, y como se ubica al amparo de Pepin, sino como capital propio, ni tampoco lo del TRASLADO DE RESIDENCIA.
Una verguenza………….