Furioso, Jaime Peñafiel, la imagen de la más rancia y corrrupta monarquía y todos los que disfrutaron de las prebendas de los viajes, dictaba cátedra en la 4. ” Estoy cabreado, deprimido.Mis fuentes me dicen que lo que publicó Herrera es cierto: EL EMÉRITO FUE LLAMADO AL DESPACHO DEL REY.IMPASIBLE FELIPE VI, OIA COMO EL JEFE DE LA CASA DEL REY LE DECÍA QUE POR ORDENES DE CARMEN CALVO TENIA QUE IRSE DE ESPAÑA . FELIPE, INDIGNO, NI HABLÓ “.
Todas las versiones, Portugal, Dominicana, Dubai, muestran a un Juan Carlos vengándose de algo tan doloroso para el como haber tenido que salir de España..
ASUNTO DE ESTADO FUE MANEJADO POR LA CASA REAL ,LOS REPRESENTANTES DE EMERITO Y EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.
De el ” me pego un tiro antes de irme de España”, a ” cambiar la residencia” fué su maniobra.
Creemos que el propósito de Juan Carlos es marear a perdiz, dando la vuelta al mundo, y fijar su nueva residencia fiscal, que haga que LOS DOS MESES, transcurran y éste no va a estar en Europa, sino en algún país como Domicana, DONDE NO HAY EXTRADICCION.
Una vejez tranquila, con su fortuna estimada entre 2,000 y 2,500 millones de dolares, es su forma de responder.
Mientras flaco favor le hizo a la Monarquía, al grado que está en la agenda no sólo la Pandemia, y la Recuperación Económica, sino hasta el debate entre Monarquia y República.