Mientras en Occidente estamos sin acabar con el Covid, para iniciar la recuperación económica, Oriente, en especial China, pero también Corea del Sur, Singapur y Japón, muestran que este siglo será el de Oriente.
No hablamos de China, pero Corea del sur, no llega a 3 fallecidos y 10,000 contagios POR QUE DESDE EL PRiMER DIA APLICARON SU App,y dieron seguimiento, mientras aquí meses más tarde descubrimos las PCR.
Pero si eso fue en Corea, en China, ha estado el ejemplo. Con 1,700 milllones, les llegó el Virus y aplastaron la curva antes de llegar a 100,000 contagios y 5,000 fallecidos.Ante un brote de 100 casos en otra región en 5 días han aplicados 9 millones de Pgr
El año nuevo, retrasado por la pandemia 5 meses, lo celebraron hace un mes, con 500 millones de chinos viajando por todo el país con MASCARILLA. Iniciaron hace dos meses la recuperación económica, con plena producción de los automóviles eléctricos, para entrar en la lucha por el cambio climático. Con 2 vacunas, van a ser los primeros en tenerlos y ya se unieron con la ONU, para que su vacuna pueda repartirse por todo el mundo..
Ayer anunciaron que en el último trimestre crecieron al 6 %.
Occidente está entrampado.
El siglo XXI será de Oriente. Se pondrán al frente en la lucha contra la COVID y luego contra el cambio climático.