Años luchando por que ETA dejase las armas y se institucionalice en el sistema. Zapatero y Rubalcaba lo consigue, Ahora es un partido con todos los derechos. Fue un avance.
Como no tienen posibilidades para que el Gobierno de Coalición saque los Presupuestos, siga en la Moncloa y tenga el BOE, la derecha PP,Vox y Ciudadanos ponen el grito en el cielo, lo cual es natural. Es una piedra más de ataque sistemático contra Pedro Sánchez
Pero que “cuatro barones” se lancen en público contra la decisión del Gobierno de aceptar todos los apoyos para sacar adelante los presupuestos e indispensable para la combatir la pandemia y la recuperación económica, estoy es una deslealtad.
Ayer en la reunión del PSOE, Pedro Sánchez se los reprochó, no por que piensen diferente, que eso se discute en el seno del partido, sino por que son los mismos cuatro que trataron de tirar a Pedro Sanchez en aquel Comité Federal.
El PSOE surgido de la Transición, aquel que con Felipe al frente, renuncio para eliminar la palabra Marxista que le exigía Willy Brandt; aquel que acabó con las grandes empresas del Estado que Franco había creado para dejar el país como está hoy su extructura.
El PSOE de Felipe y Guerra, que crearon, el actual poder judicial, transvigersando la Constitución, al repartirse entre PSOE y PP con 10 y 10, en lugar de que los 12 los eligieran los jueces y 8 el Parlamento.
El PSOE del caso Filesa y los GAL, y del primer corrupto de la democracia como fue Guerra y la oficina de su hermano, ellos no tienen nada que ver con el socialismo de Pedro Sanchez, que está volviendo a los orígenes del Partido Socialista Obrero Español.
Guerra el gran apoyo del “heroe inmortal del socialismo asturiano” Jose Angel Fernández Villa, viene a dar lecciones, con tal de aparecer, para ser usado, por los medios.
Ese pasado, que borró el pasado del siglo XX,ahora esta desfasado.