Calladita, hija de la reina Federica que terminará fuera de Grecia, es un personaje de quien casi nadie se fija con calma.
Como a Juan Carlos con su padre, exilio y problemas económicos, ella, contra los deseos iniciales de Juan Carlos de casarse, finalmente el Caudillo los obligó.
Ella vivió todo lo de su marido, sus infidelidades, pero también apoyó sus negocios, hasta aquella ultima noche que convivieron juntos: Cuando en 1969, nacido el HEREDERO, se va con los tres hijos a la India donde se reune con la familia real griega.Allí, calman a Sofia, y deciden poner condiciones a cambio de mantener la figura de reina.El acuerdo económico ha permitido a ambos a estar juntos.
Ella, incitó al marido a las comisiones, pues eran socios. Cuando él no sirvió, hizo todo lo posible por echar a Juan Carlos del pais. Presionó a que tenía que hacerlo y este hablo con el presidente Pedro Sanchez, para su salida ” en beneficio de la Monarquía”.
Juan Carlos, furioso ,solo puso una condición para salir a AbuDabi: estar fuera 2 meses de residencia, para quedar fuera del alcance de la justicia española y no rendir cuentas..
Las tarjetas black, se las sacó a Juan Carlos, quien lo operó a través de Andres Sanginés-Krause.Ella, su familia está bajo la protección de los acuerdos tras la India.
El problema hoy de “ambos próceres”, es por parte de él resguardar la fortuna y al final dejárselo a quien quiera y ella saber donde está el dinero, por que una parte es de ella.
Cumplidos los 2 meses ya, bajo la protección de AbuDabi, se va con su “cuate” el cubano que vive en Miami y en Santo Domingo, aburrido de los árabes y necesitado de lo latino, el sol, los amigos, el lenguaje y las mujeres latinas-
PARA PROTEGER A LA MONARQUIA el gobierno de Pedro Sánchez, hizo el movimiento, POR QUE ENTIENDE QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY DEBATE ENTRE MONARQUIA Y RTEPUBLICA..
Al final, mientras al Establishment le sea útil la MONARQUIA la apoyará.
Juan Carlos no regresará en vida.
Para un futuro, será el pueblo el que decida la REPUBLICA.