Perdidos en las informaciones de los clásicos periodistas de la Casa Real, sólo Pilar Eyre tuvo la sensibilidad, que habíamos apuntado aquí hace dos meses: JUAN CARLOS I, NUNCA VOLVERA A ESPAÑA EN VIDA..
Las investigaciones se han quedado en Arabia Saudita, Jersey, Corina, pero eso es la punta del Iceberg.
El estimado por el New York Times de una fortuna entre 1,500 y 2,000 millones de dólares, han quedado perfectamente atados en esos meses en Abu Dabi .Están todos en paraísos fiscales.
En este modesto blog hablamos que desde aquel imprevisto viaje a México en 1977, a ver al nuevo Presidente de México, López Portillo, a través de los Cumbres Iberoamericanas, a base del mismo sistema sistema, comisiones por influencia ene los negocios, hasta Sangines el “mexicano” que regaló las tarjetas black para la Sofia y sus nietos, es el proceso del dinero, de la fortuna de los Borbones
Aquí se señaló que en el momento de su abdicación, sorpresivamente, Sanginés, compró el Hotel Villa Magna en Madrid, para que en la más moderna suite de España, pudiera habitarla el emérito.Eso fue en 2014.
El PSOE ha sido consecuente. En la Transición apostó por la República, pero en aras de la convivencia apoyo la MONARQUIA PARLAMENTARIA.
Hoy, no está en cuestión MONARQUIA O REPUBLICA. No es el momento.
El que más ha ayudado a los republicanos, ha sido el propio JUANA CARLOS i.