México recibe 400,000 dosis a la semana de Pfizer, pero la perla para toda América Latina era la de Oxford, por quien apostaron, México, Argentina y la ayuda a fondo perdido de Carlos Slim.
Ya con laboratorios en Argentina y en México la logística de distribución, el 18 de enero llega, por fin, la vacuna de Oxford.Con toda la infraestructura ya lista desde hace 6 meses, en febrero toda América Latina, desde México, Argentina, pasando por Cuba, Venezuela tendrán la vacuna de AstraZeneca, y posiblemente América Hispana, tenga antes el final de la vacunación que Europa.
Un conocido venezolano y su esposa en Apartamentos Gijón, ya vacunados, me decían: ” Somos los 2 únicos venezolanos en ser acunados en el mundo, por que en Venezuela, nada de nada”.
Es normal su reacción contra Venezuela, pero nada que ver con Felipe González en su apoyo a Guiadó que será humo, ahora que sale Trump.
No olvidar que dos inmigrantes de esos tan denostados por VOX, Capriles y Leopoldo, viven muy bien en Madrid, con las fortunas de sus familias sacadas del trabajo de aquellos “monos” que ahora apoyan a Maduro.