¿ Por que nos irritamos y, de nuevo, nos enfrentamos entre nosotros ?.En esta Transición Gatopardista, liderada por los EE:UU. y por Willy Brandt, día a día aparecen nuevos desgarros entre los “gajos” del balón..
No tenemos Poder Judicial independiente, y ante el hartazgo de la mayor parte del Poder Judicial decente, seguimos en las manos de los dos grandes partidos, donde el que está en el poder maneja las mayorías de la cúpula del Tribunal Supremo.
En una entrevista con Juan Carlos, hace muchos años, una periodista inglesa le preguntó : ¿En la Monarquía puede haber corrupción? y el, con sus ojillos, le dijo, bueno “es que somos españoles ?.
Y no sólo se fue a la descomposición el mismo, sino que ahora aparecen con toda la fuerza la corrupción institucional del Partido Popular. Desde 1982, toda su estructura fue una estructura delictiva, diga lo que diga Casado. La semana próxima Bárcenas va a poner en un verdadero problema al necesario partido de derecha que el país necesita.
No podemos olvidar el “despacho dele hermano de Guerra”, el caso FILESA, los ERES de Andalucía.
Vengo de mi otro país, México, verdaderamente con una gran corrupción, pero allí al hacer el Partido Socialista de los Trabajadores, conoció muy bien a los 16 millones de indígenas del país DONDE LA CORRUPCION NO ENTRA EN SU CULTURA..
Somos un importante país en el mundo: el 14a en el PIB, pero no nos rasguemos las vestiduras.