Estaba en un bar en Málaga Antonio Banderas, cuando vió en la televisión a Maria Casado, que anunciaba su último día en RTVE. De inmediato,como lo ha contado, llamó a aquella mujer y le ofreció que colaborase con el. Maria Casado, dijo que no se imaginaba aquella llamada pero que de inmediato aceptó.
Ese dúo entre el actor y la presentadora de televisión, empezó a trabajar en un proyecto para impulsar al cine y a la televisión juntas, inédito.
Se sabía de sus trabajos, pero no fué hasta que surgiieron Los Goyas, que nos dimos cuenta del poder de unir ambos medios.
La Gala de los Goyas en Málaga, ha sido una muestra del bien hacer, de lo que podemos hacer los españoles.Esplendidas dos horas que agradecemos mucho.
Tremendo esfuerzo hubo detras de su primer proyecto, pero desde aquí felicitamos a ambos y a todos los realizadores por esas dos horas que nos proporcionaron ayer, mientras en la 5, se discutían horas y horas de cotilleos de la minima importancia, donde el representante de Berlusconi, tiene atrapado a un gran público, sobre los chismes de los hijos de los famosos, y en donde como en un circo, unos cuantos viven muy bien tan sólo por saber un chisme.
Dos sentidos de la televisión. Dos sentidos de donde se quiere tener a los ciudadanos, mientras unos cuantos siguen enriqueciendose, con sus empleados, los politicos.
Así estamos.