Arrimadas declaro, y Casado lo admitio hasta hoy, que se iba a hacer la mocion de censura en Murcia, pero nada más, por ello, más se reafirma que la “reina sol” como ya la llaman algunos, tomase la decisión el día que e iba a estar en los reflectores en su recorrido en la noche en la Campos Movil, con trasimisión directa en hora punta del canal 5.
Isabel Díaz Ayuso, perdió piso, se creyó lo que le decían sus mas cercanos, tiró por la borda la alianza con Ciudadanos y Vox, y deja dos meses al garete con lo que esta cayendo a millones de madrileños.
Ayer, en su recorrido por Madrid durante una hora, sentada con la presentadora, recorría su barrio, a sus amigos carniceros, a los de la panadería,(muchos de los cuales apenas ayer la vieron en vivo ), en aquel camión que trasladaba el estudio de vidrio por tres costados, donde ella y la señora Campos saludaban como en el siglo XIX.
Bien, ese fue su arranque. Veremos, sino funcionan las interpelaciones, el 4 de mayo,día laboral, ese reto al mundo de ayer.