>

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡Y TRAS ” Y TU POR QUE NO TE CALLAS” DE JUAN CARLOS I, PAGO A LAS AYUDAS DE SU AMIGO VENEZOLANO EN REPUBLICA DOMINICANA !!

Tarde o temprano todo sale a la luz. En Republica Dominicana, pequeña republica,frontera con Haiti, se han refugiado los oligarcas que salieron de Cuba y Venezuela, donde mantienen sus fortunas, mientras tienen su despacho en Miami.

En aquellas visitas de toda la Casa Real, la amistad con Pepín, el millonario cubano y con don José, el magnate que Venezuela que “huyó de Maduro”, en una comida en el tropico, tras nadar en aquel mar Caribe, Don CarlosI se ofreció a compensarle todos sus favores en un ataque a Nicolás Maduro,y se lo cumplió.

Zapatero no sabía nada, cuando se produjo aquella interrupción al Presidente eelecto de Venezuela Nicolás Maduro, aquel ¿¿Y  TU POR QUE NO TE CALLAS !!!.

No olidavaron nunca Suarez, ni Sabino,cuando aquel hombre que en la discusión en Zarzuela, al verse obligado a renunciar inesperadamente tras la reunión con los generales cerca de la oficina del rey en el primer piso de la Zarzuela, le decía a Juan Carlos: ” Es que detrás de mi están los votos de millones de votos” donde el rey, hoy en Abu Dabi, le respondió:” Si pero detrás de mi hay una dinastia de reyes por 300 años aquí en España”.

Era su estilo. El hombre más leal a él el 23 F, el general Sabino Fernández Campos,el asturiano, cuando trató de decirle al rey lo perjudicial que eran aquellos negocios con Mario Conde y su tropa, la respuesta la tuvo aquella tarde, que saliendo de la Zarzuela, ellos atrás, y Sabino de copiloto, le suelta a la entonces reina, con una palmada en le pierna de ella, “¿ que te parece Sofía?, ¡¡que se nos va Sabino!!!.

Aquel hombre que le defendió las espaldas siempre, se quedó frío al oir esas palabras de Juan Carlos I. Fue su último día con él.

Asi son los Borbones. ¿ De que se queja Juan Carlos I, de la forma que lo echaron de España, cuando el hizo lo mismo con Don Juan, su padre, y con todos los que lo ayudaron y luego los tiraba como pañuelos desechables, como hizo con Suarez o Sabino ?

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor