La obra en un acto que nos brindó Tony Cantó, aquel día que salió de la reunión de Ciudadanos, a repetir, lo mismo que dijo al dejar el partido de Rosa Diez: “Salgo por discrepancias políticas; admiro a Ribera(antes lo había dicho de Rosa Diez) y dejo el escaño y me voy a buscar a mi representante para que me busque trabajo”, no le salió también.
El cambiaba de partido, pero no de sueldo, auto del año, y demás prebendas. Había acordado con Casado todo.Un oportunista más de nuestro país
Pero Casado no había hablado con Ayuso, quien lo reemplazará como dirigente del PP cuando llegue el momento, y le había ofrecido el segundo lugar en la lista.
Hoy, tras de que Ayuso declaró ayer que primero irá todo su equipo y que dentro de los 10 estaría Cantó, hoy tuvo que dar marcha atrás para cubrir a Casado, quien certificó que será el No. 5 de la lista de Madrid.
Ayuso que, según las encuestas sólo llegará al gobierno con los escaños de Vox, y que estos ya dijeron que la apoyarán sólo si entran el gobierno.
Después de ayer AfD, vetase los apoyos europeos a todos los 27 países,no tengamos duda de que la EXTREMA DERECHA VA POR LA VIEJA EUROPA, a romper sus esquemas, que podría llevar al Fascismo de nuevo