“Cada día se está frenando más que las compañías farmacéuticas surtan los pedidos, y hay una gran cantidad de países que no han recibido una sóla dosis.”Hoy en la Mañanera Marcelo Ebrard, informó que hoy volaría a EE:UU, Rusia, China y la India, para que los compromisos adquiridos con él país se cumplan.
El método Argentina-México-Slim, que surtiría de 500 millones de vacunas a toda América Latina, a excepción de Brasil, no ha podido echarse a andar por que estaba basado en la vacuna de Oxford AstraZeneca.Con toda la infraestructura de laboratorios en México y Argentina, lista desde hace meses, se ha visto atrasado.
“El príncipe de las vacunas” que considera que esto es un negocio, tendrá que ser motivado por el Primer Ministro Modri, para cumplir, por ello se ha elevado a nivel politico, como Ebrard, numero 2 de México.
Aquí el Principe de las vacunas, sabrá que hay contrapesos politicos y comerciales que ha firmado con México y Argentina..
López Obrador tiene claro al mandar a su Canciller que el trato de las vacunas no es con las farmacéuticas sino, también con los países.