Trump, les enseñó el camino, lo demás es el consejo de Miguel Angel Rodriguez. Mienta, una y otra vez, provoca, provoca el miedo, eso siempre resulta ante un pueblo sin información.
Y ese ha sido el papel de la candidata. No olvido que rompió aquel día, con todo planificado y con su primer acto de televisión de millones con Maria Teresa Campos.Sus actuaciones, la de ella y la de Cantó, el mismo día se la tragaron millones de españoles y madrileños.
Una muñeca bonita, bien manejada por detrás, ha cumplido perfectamente su papel.A nadie le cabe duda.
Hoy 2 de mayo, en plena campaña, aprovecha el día que el pueblo madrileño enfrentó a los franceses y dijo nada mas y nada menos que ésto:
“En 1808 cuando los madrileños nos levantamos para defender y nuestra libertad,somos imparables.¡Pues no le quieren impedir.Seremos el bastión de la libertad en España”
¿ De cual pueblo madrileño habla señora Ayuso.?. Las clases acomodadas sus antepasadas, la burguesía temerosa y una Iglesia a la espera, no fueron los que salieron a enfrentar a los franceses. Fueron los herreros, albañiles, panaderos, las prostitutas, pintores, desempleados, en suma los trabajadores lo que dieron la cara y los fusilados.
Esos que usted odia en Madrid, son los descendientes de aquellos heroicos hombres y mujeres que desafiaron a los franceses.
En el acto hizo homenaje a los ex presidentes del PP, los que estuvieron implicados en los mayores actos de corrupción, y sacó a relucir un NACIONALISMO MADRILEÑO MAS RAMPANTE QUE EL DE LOS CATALANES.
A pesar de la despreciable democracia que desde 80 años ha despreciado cuando les van mal, el martes el pueblo de Madrid decidirá su futuro.
Si obtienen ella y VOX, la mayoría y son elegidos, se les respetará por todos por supuesto.
Si eso sucede, los madrileños que llevan desde el Tamayazo apoyando al partido político mas corrupto de la España moderna, bien cosecharán en el futuro, lo que están sembrando.