De ese tamaño es la tragedia que vive la India. El país con mayor capacidad de fabricar vacunas del mundo, donde se dedicaron a venderla a 22 países, suspendió anteayer la exportación de ellas, al encontrarse que el gran negocio que había tenido el Príncipe de las Vacunas y el presidente Modi, se les revolvió contra millones de ciudadanos de su propio país, hasta que esta semana se está volcando el mundo entero en ayudarlos por que esa pandemia pone en riesgo la posibilidad de que al surgir la variante india de dos mutaciones, las vacunas actuales puedan no ser eficaces.
Cementerios y crematorios a reventar; crematorios en las propias calles que mostraban dantescos cuadros de decenas de pilas funerarias en una calle, se despertó hoy con que YA NO TIENEN MADERA para cremar a los fallecidos, miles y miles cada día.
Hoy hay una emergencia mundial.No solamente se están enviando vacunas de todo el mundo, así como oxigeno y personal sanitario, sino que para Medio Oriente en Egipto hasta África en Sudáfrica van a enviarles el producto, que no las patentes para que se produzcan allí mismo.
Pero, aunque no está demostrando, pudiera suceder que esta variante con dos mutaciones, no puedan ser eficaces con las vacunas que ya existen.
Por lo tanto, esto es una emergencia mundial.