“THE MOVEMENT”, creada en en Bruselas en 2008, es la INTERNACIONAL DE LA DERECHA, cuyos objetivos, son Soros, la Unión Europea, el Papa Francisco y China.
Tras haber logrado con Donal Trump conquistar el gobierno de los EE:UU, y de Bolsonaro en Brasil, Steve Bannon, se instala en Bruselas en 2008 y crea The Movement, la Internacional que busca agrupar a los partidos populistas de derech, para crear una Revolución Populista para ir por un mundo cuyo lema es ” Capitalismo para todos”.
Sus principios: Nacionalismos ante la Globalización;en contra de las migraciones; en contra del marxismo cultural; la ideología de Genero; el Negacionismo y no a la lucha por el Cambio Climático.
The Movement, va contra la Unión Europea, el Papa Francisco I y China, fuente de todas las desgracias.
El hombre que durante 4 meses, en el Despacho Oval, preparaba aquellas bombas que horas más tarde, Trump, nada más y firmaba y firmaba lo que le ponían delante, se llamó Steve Bannon.
Una vez cumplido su objetivo, y de lograr, con los evangelistas colocar a Bolsonaro, Bannon se traslada a Europa, nada menos que a crear la INTERNACIONAL DE LOS POPULISMOS DE DERECHA, donde tras constituirse en 2007, oficialmente es en un acto con Matteo Salvini, en 2008, donde se da a conocer.
MADRID es la primera pieza mayor en el principio de su andadura,pero no la única. Puigdemont está en su objetivo, y todos los que deseen acabar con la Unión Europea A su lado, Matteo Salvini, Orban, pero no Jean Marie Le Pen, que ,como buena francesa no ve bien a un norteamericano pretenda acabar con la Unión Europea.
Tomada de Marx y sus Internacionales en el siglo pasado, Steve Bannón, encabeza esta Revolución Populista mundial, creando la Internacional de la Derecha.
Sus aliados los nacionalistas europeos y busca una Revolución Populista donde el lema sea” el Capitalismo para todos “.
El dinero y la idea original se crea en Israel.
Para los que dudaban, que no son las cañerías del Estado y las cañerías de la información como Marhuenda e Eduardo Inda.
El primer paso en España era acabar con Juan Carlos I, debilitar a la Monarquía y atacar para tirar a Pedro Sanchez y a Pablo IGlesias.
Van tras Pedro Sanchez.
Sus resultados de esa lucha contra natura, son el fracaso de Trump y de Bolsonaro.
Un día los madrileños que aplaste mente derrotaron a la izquierda, que fueron la primera escala y que el Nacionalismo de Madrid es superior a la Puigdemont.
Por supuesto,como en los Estados Unidos, tras ellos, tras la revancha histórica de los exiliados cubanos y venezolanos.