Hace tres años hemos denunciado que detrás de la extrema derecha de los EE:UU, había una alianza con Israel, financiada por el magnate de los casinos Edelson, con los grupos de extrema derecha que estaba surgiendo en el mundo, ya con Trump en los EE:UU,ya con Bolsonaro en Brasil, ya con The Movement en Bruselas, que buscan, además del negacionismo, tirar al papa Francisco I, a China y por un mundo donde sólo exista el capitalismo.
Una y otra vez, y parecía hablar en el vacío, con tesis “supuestamente disparatadas” que nadie hablaba de ello en sus análisis.Incluso comentamos como se conocieron Casado y Abascal en 2010 en la Asociación de Amigos de Israel en España, de como surgió VOX, de Rafael Bardaji, el enlace de Aznar con Bush.
Comentamos aquí que para The Movement que dirige Steve Bannón, uno de sus objetivos era tirar al Papa Francisco I, y la lucha diario de Bergoglio por resistir, lo que no había logrado Benedicto XVI, y como, mientras está fuerte ha logrado nombrar a más de los 50 cardenales que serán los grandes electores en el Conclave cuando el fallezca.
Pero ,ahora, cuando está en boca de todos las masacres contra el pueblo palestino desde 1949, y por que ahora la disputa es por echar a los palestinos de Jerusalen Este, como lo fué que Trump, Bolsonaro , Guatemala y los Emiratos Arabes, hayan trasladado sus embajadas a Jerusalen, no es casualidad.
Para los judios, El Mesias no ha llegado.Llegó para los Cristianos(Jesucristo) y para el Islam (Mahoma), pero para ellos, necesitan construir antes el Tercer Templo de Salomón, que precisamente debe serlo en la explanada de las Mezquitas, y con un Jerusalen reconocido mundialmente.
A, pero ayer esta tesis no era la de un modesto luchador social mexicano-español, sino que la pregunta, se la hacía ayer The New York Times.
No agrego nada.