” Son ustedes los mejores amigos de Israel”, dijo Netanyahu hace unas semanas a los lideres de la Asamblea Nacional Evangelista.
” Esta es una lucha entre civilizaciones, de sociedades libres contra el Islam que quiere controlar Oriente Medio, Israel y el Mundo Libre.
“Es una lucha contra una Iglesia Católica que ha perdido el rumbo; es una lucha contra los enemigos del capitalismo”.
“Los enemigos son China, los países árabes,”, resonaban de aquel discurso cuando hace 11 días, emprendían el desalojo de los habitantes árabes de Jerusalen del Este, para limpiar de musulmanes todo el territorio, desde Jerusalen, Gaza y los altos del Golán, para propiciar que la explanada de las Mezquitas quede libre para edificar el Tercer Templo de Salómon que albergaría al nuevo Mesias.
Sin embargo, para los evangelistas, el lugar donde se va a producir la batalla final es Megido, a 90 kms al norte de Jerusalen( el Argamedon ) donde según los evangelios, el de San Juan en concreto en el Apocalipsis, llegará por segunda vez Jesucristo y donde se librará la gran batalla contra el mal, y ahí residirá durante 1,000 años.
Este autor no es especialista en aspectos religiosos, pero sabía que había una cercanía muy estrecha entre Israel y los Evangelistas.
Tema para estudiar……