Empieza a aparecer un denominador común en los procesos de los últimos diez años en Occidente.Ese denominador común confirma la tesis del New York Times de la extraña alianza entre Israel y los Evangelistas.
Esa rama del protestantismo, tiene en la actualidad 630 millones de seguidores de los 1,100 millones de protestantes;más que los 1,329 católicos del mundo Apostólicos y Romanos, sin considerar los 300 millones de católicos ortodoxos que surgieron del cisma de 1054 y los coptos.
Pero, al seguir los procesos electorales uno observa que Trump le debe su triunfo a los Evangelistas; Jair Bolsonaro a ellos mismos, y que el ex embajador de Israel en Estados Unidos ha declarado: ” No nos engañemos; Israel no le debe a los judíos norteamericanos su avance, sino a los Evangelistas .El 74 % de los judíos en Estados Unidos están a favor de la política de dos Estados: Israel y Palestina”.
Esta es una hipótesis de trabajo,pero¿ no tienen los seguidores de The Movement como objetivo tirar a Francisco I?,¿ y la teoría de un capitalismo completo tendrá que ver con el ascenso de China ?