Villarejo, el famoso “Comisario Villarejo” en activo desde 1972, declaró ayer, lo sabido pero nunca reconocido:!” Cualquier Estado actual necesita de las “cañerías del Estado y las de la información ” para hacer los ajustes necesarios que requieran los tiempos.”.
Más claro, ni el agua.
En el sistema desde Franco en 1972, es quizás el hombre que más sabe de lo que ocurrido en España durante los últimos 40 años.Entendió muy bien el papel de guardar la información, usarla a través de la “cañerías de la información” donde han estado siempre Pedro J. Ramírez, “Paco” Marhuenda, Eduardo Inda, y otros conocidos periodistas, sobre todo de la cadena de Berlusconi(la 5 y la 4), y de sacarla cuando el estado lo requiriese.
Amigo, dice, de 11 Ministros del Interior, con una gran fortuna en España y el extranjero, cuando hubo que tirar a Rajoy que no convenía tras toda la corrupción, detrás estaba Villarejo.
Que había que echar a Juan Carlos I, antes de que su conducta conocida por todos, salpicase a sus socios del Ibex 35, ahí estaba Villarejo.
Que había que tirar al ” coletas” Pablo Iglesias, ahí estaba Villarejo, con sus Ana Rosas, Inda y compañía.
“Ajustes en un sistema democrático moderno” lo llama hoy vino a confirmarnos lo siempre comentado en este modesto blog..
Nadie dude que la mayor parte de la información de los últimos 40 años en España lo conoce él, o lo tiene grabado.
Lo saben muy bien Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez, y todos los miembros del IBEX 35, donde también lo usaron.
¿ Cuantas pruebas tiene en realidad Villarejo ?.No lo sabemos.
Pero hay muchas consultas por ansiedad a los médico privados que son los que usan las élites, ante el temor de que un día cualquiera su vida cambie cuando salga a la luz, aquel hecho que oculta, hasta a su propia familia.
Personaje, Villarejo. Ojalá usted no esté en su lista.