De ese tamaño es la preocupación de los grandes intereses económicos ante las próximas elecciones el domingo 6 en México.”Falso Mesias” y “peligro para México ” pone en portada este diario economista británico.Nada más y nada menos.
Narcos, ex presidentes, trasnacionales, políticos corruptos están tan desesperado que lograron que anteayer The Economist, en plena portada con la fotografía del presidente lanzaran estas palabras.
Hemos comentado que en 2006, Roberto Hernández y Claudio X. González, en el despacho presidencial, con 3 personas más, dio el puñetazo inedito en el escritorio de un presidente: ” Te pusimos aquí para que pudiéramos traer nuestros capitales de Inglaterra y volver a recuperar el petroleo y la electricidad. Ahora te revenimos a exigir que impidas a como de lugar que llegue López Obrador “.
Con la ayuda de Bush y de Aznar lo lograron. Karlo Rowe y el esposo de Celia Villalobos, Arriola quiero recordar, iniciaron una campaña sobre “el riesgo de que llegase al chavismo a México”. De un padrón de 64 millones de electores, perdió por 200,000 votos.
Seis años después arrasó.
El presidente acusó públicamente a Claudio X. González de recibir 2.5 millones de dólares de una Agencia para el Desarrollo de los EE:UU, para evitar que continuase el presidente y dieron datos de los periodistas de aquella oligarquía, millonarios en dólares todos ellos, pero anteayer, el pueblo mexicano se preguntaba: ¿ Cuanto costó esa portada de The Economist ?.
El canciller Marcelo Ebrard, dijo: ” Es hora de que las élites exasperadas entiendan, que no entienden”.
Falta una semana, para que el pueblo mexicano hable…..