Las tensiones en España y entre España y Marruecos han aumentado esta tarde en forma no deseable.
Mientras el Trío de Colón, prepara su manifestación contra los indultos; cuando desde algún Barón socialista se llama a consultar a las bases para conceder los indultos o no;cuando el rey Felipe VI, no permite que haya una foto de él vacunándose y se preocupación por que Pedro Sánchez le llevará a firma el documento sobre los indultos, en Marruecos cierran filas con la derecha y extrema derecha española.
Pedro Sánchez acaba de contestar a Marruecos, sus declaraciones: “LA CRISIS CON ESPAÑA ES POR LOS SAHARUIS, QUE ES PARA NOSOTROS LO MISMO QUE CATALUÑA PARA LOS ESPAÑOLES”.
Nada que ver, pero, la pinza acaban de cerrarla entre Mohamed VI y el Trío de Colón.
La información de que Juan Carlos I, prepara venir unos días a España a la Zarzuela, para irse a su exilio en Abu Dabi” donde ya está construyendo su retiro”, más bien parece que Juan Carlos I, cual Alfonso Armada en su momento, se sienta el salvador de España, el único que puede resolver el conflicto con Marruecos.
Razones que sean, vuelven a alterar la tranquilidad que España necesita en estos momentos para salir de la Pandemia, y emprender la recuperación económica.
Hoy se conocieron las declaratorios del afamado director de cine Carlos Saura: ” He vivido una guerra y me aterroriza que haya otra en España”