“Voy a pedir la renuncia del gobierno de Pedro Sánchez”.Usted y ¿cuantos más ?.
Muy nervioso se ve a Pablo Casado,el presidente que la imputada Maria de Dolores de Cospedal, una de las responsables de la Kitchen, lanzó al frente del Partido Popular en su lucha contra Soraya.
Desde un principio, salvo su presencia, algo giraba de debilidad de aquel joven líder. Es que justamente, cualquier individuo, más grita, mas se enfada, justo cuanto más debió se siente.
Cuando Aznar logró tirar a Rajoy, y vincular el proyecto del PP con el de VOX, a través de Rafael Bardají, más nervioso se vio. Pero es cuando surge la mujer sugerida por Esperanza Aguirre, a imagen y semejanza de lo que esperaba la mayoría de los madrileños, cuando más inseguridades le presentan al señor Casado. Procuraban acerca a Doña Isabel para salir en la foto, como era obvio para cualquier observador.
Los ataques a los empresarios y a parte de la Iglesia, descalificándolos como “no electos por nadie” y que este era un tema de los “electos por el pueblo, los diputados”, nunca se hubiera esperado de él, pero lo de hoy al pedirle a Pedro Sánchez que renunciase por los Indultos, ha mostrado el nivel en que se encuentra don Pablo Casado.
Dos cositas más.
Pablo Casado, no dice que de los 300 diputados, 190 APROBARON LOS INDULTOS y serían los que apoyarían a Pedro Sánchez.
¿Donde quedó Felipe González, el que se enfrentó a los Indultos, pero olvidando que el LE DIO EL INDULTO A TEJERO…… ?