Lo dijimos aquella mañana, en que salió agitado, sabiendo que estaban todos los medios, poco antes de terminar la reunión de Ciudadanos. Allí escenificó una barata comedia: ” Me voy por principios. No digo más, por que me urge llegar a Valencia a buscar a mi representante para que me consiga trabajo”.Mentía, pero para alguien como eso es parte de su personalidad-
Dos días después toda la verdad había salido a la luz. Una vez más como con Rosa Diez y ahora con Ciudadanos, había acordado todo con Casado, para irse a Madrid.
Pero Díaz Ayuso, no le sintió nada bien lo acordado por Casado y lo incorporó a su lista. “No te preocupes, le habrá dicho ella, luego lo arreglamos, Toni, y vuélveme a dar otro abrazo por que place “.
Y, ayer, salió ya a la luz, que Díaz Ayuso le había puesto un chiringuito, con oficina, buen sueldo y auto del año.
Hemos dicho varias veces que la frase: VIVIR FUERA DEL PRESUPUESTO ES VIVIR EN EL ERROR” ,la dijo el Embajador mexicano Garizurieta, antes de suicidarse, dando con su vida, la respuesta digna de lo que era el sistema mexicano.
Pero, el señor Cantó, de profesión actuar, ni siquiera tuvo esa dignidad, se lo trago todo. Que en quedó en ridículo en toda España, pero, eso a una persona sin principios no le importó nada.
Hoy goza de oficina, chiringuito, asesores y auto de alta gama, por que ¿ Sabe usted?. Desde hoy va a defender…….el español.