Y empezó el proceso de limitaciones. La variante delta gana terreno en España, siendo ayer la mayoritaria en cuatro en cuatro comunidades.Esto nos va a llevar un desconcierto nacional e internacional ante el verano clave para nuestra economía.
Las comunidades y el gobierno central empiezan a hacer agua, cuando no debió ser así.A una organizada acción del gobierno central en los primeros meses y ante el poner la política por delante de las necesidades sanitarias, el gobierno central, soltó las competencias a cada comunidad tan críticas.
Luego naufragaron ambos, y no tuvimos la disciplina social, para enfrentarlos. Como decíamos ayer, ante las demandas de Libertad, la población enredada entre la falta de cohesión de todos los gobiernos del país, y vimos lo que tristemente pasó en las Baleares con los jóvenes.
EE:UU, ha tenido más muertes que en las dos guerras mundiales y las de Vietnam juntas, por problema internos, mucho más graves que los de España.En Brasil no se diga; el año próximo Bolsonaro estará fuera de la presidencia.
Pero, mal de unos, consuelo de tontos.
En España, nos pasa factura nuestra divisiones internas en el peor momento: El Verano, uno de los motores de nuestra economía.
No hay certeza para nosotros y menos para los países claves para nuestro turismo, el cambio de medidas,y las variantes.
Mientras no se puede bajar a guardia.