Como hace unos días, logró sacar a Susana Díaz, para tomar el control de Andalucia, y con Illa el control de Cataluña, hoy, ha dado un giro para arroparse con los cuadros del PSOE, y plantear la substitución de los Barones hostiles.
Felix Bolaños, era el hombre discreto que movía los hilos a pesar del peso de Ivan Redondo.Es además un militante socialista de gran peso en Ferraz.
Hacer vocera a Isabel Rodriguez además de Ministra de Administración Territorial, es un mensaje a Page.
Cara a los catalanes, les da a la Alcaldesa del cinturón rojo de Cataluña, nada mas y nada menos que Fomento.Cualquier desarrollo de la Generalitat pasará por una catalana, no independentista.
Elevar a Yolanda Díaz a segunda Vicepresidenta y mantener el acuerdo con Unidas Podemos, es consolidar al gobierno de coalición, en el momento del ataque de Irene Montero y Ione Belarra contra Yolanda Díaz.
Con 30 meses por delante, con los presupuestos y la firmeza de Nadia Calviño en lo macroeconomico y de Yolanda Diaz en la agenda social, tiene el tiempo suficiente, con la Moncloa, los Presupuestos y el BOE para hacerle frente a los desafíos de la derecha y la extrema derecha:Aznar.
Ivan Redondo no sabía nada, pese a lo que diga. Es más en el agradecimiento a los que se iban, omitió nombrarlo.